We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Cuando las sutilezas mueren

by ASUNTO

/
1.
Sutra 00:33
2.
Cuando el sufrimiento es infinito la sangre emana de sus cuerpos. Sus gritos ensordecen al verdugo quien ignora todo atisbo de dolor. Asesinando sus cuerpos inertes, son el placer que satisface tu gula. Asesinando sus cuerpos inertes, son el placer que satisface tu gula. La amargura de un inocente. La amargura de un inocente. La perversa rueda del sometimiento. Semejante ha quienes imponen su verdad en base a la violencia y represión. Me niego a formar parte de esto, denuncio tus maltratos y violencia. Me niego a formar parte de esto, denuncio tus maltratos y violencia. No hay olvido ni perdón. No hay olvido ni perdón mientras se sigue explotando. No hay olvido ni perdón. No hay olvido ni perdón mientras se sigue explotando, mientras el germen del fascismo circula. Las maquinas de exterminio devastan por el imperio. Esta tortura continua y participas siendo cómplice de todo este dolor.
3.
Caosmosis 00:28
Instrumental por Rodrigo Godoy.
4.
Con ganas de expresar toda la alegría que hoy me llena. En un estado de total paz en contacto con mis emociones. Ya no hay miedos, sé que puedo confiar en todos ustedes. Estamos juntos en esto, es nuestra intención continuar. ¿Quién nos para? Con toda esta fuerza, la rueda sigue su curso con un devenir distinto. La rigidez perece, es tiempo de crear. ¿Estás a mi lado? Aquí junto a ti ya no hay soledad. Aquí junto a ti ya no hay soledad, ganas de llorar por la emoción. Aquí junto a ti ya no hay soledad. El resplandor de una noble verdad que permanece en nuestros corazones, para sentirme vivo. En éxtasis por el encuentro, mis manos están limpias, hoy puedo caminar con el corazón tranquilo. En éxtasis por el encuentro mis manos están limpias, hoy puedo caminar con el corazón en paz. Cuando la nada es respuesta a toda eternidad. Aquí junto a ti ya no hay soledad, ganas de llorar por la emoción. Aquí junto a ti ya no hay soledad. El resplandor de una noble verdad. Aquí junto a ti ya no hay soledad. El resplandor de una noble verdad. Después del fuego la tierra se reabastece. Después de la tormenta el aire es más claro. Aquí junto a ti ya no hay soledad. El resplandor de una noble verdad.
5.
Podría perecer con esta soledad, prefiero buscar la belleza en esta tempestad. Dejar atrás toda esta miseria, estar en paz fluyendo sin temor. Mientras más soltamos, se avanza a la liberación. Soy el río imperturbable que sigue su curso, algún día tu castillo caerá, tus ambiciones serán el tormento, tus posesiones te consumirán. Quiero verte sonreír repleto por la gratitud, abundante de felicidad, en plena armonía quiero darte paz. Todo gran imperio ha terminado, nada perdura en este mundo. Mientras te arrastras limitándote en este vendaval de odio e ilusión, ilusión, ilusión. En este vendaval de odio, odio e ilusión, ilusión, ilusión. En este vendaval de odio. La impermanencia es evidente cuando soltamos, cuando dejamos fluir todo es más fácil. Que miles de flores alcancen plenitud. La impermanencia es evidente cuando soltamos, cuando dejamos fluir todo es más fácil. Que miles de flores alcancen plenitud. En terrenos pedregosos, en esta miseria constante, en la infinita oscuridad. Que miles de flores alcancen plenitud. En terrenos pedregosos, en esta miseria constante, en la infinita oscuridad. En este vendaval de odio, odio e ilusión, ilusión, ilusión. En este vendaval de odio, odio e ilusión, ilusión, ilusión. En este vendaval de odio. La impermanencia es evidente cuando soltamos, cuando dejamos fluir todo es más fácil. Que miles de flores alcancen plenitud.
6.
Cuando las sutilezas mueran ya no te esconderás tras las apariencias. Las pautas sociales fomentan la norma. El control insertado en lo más profundo de nuestra subjetividad. Los patrones de belleza instaurados por la Mass media, estrategias de marketing al servicio del poder. Arrastrando sus vidas en un mercado de los afectos, donde la posesión esta por sobre el amor. En el fondo sólo hay miseria, un falso ideal. En el fondo sólo hay soledad. En el fondo sólo hay miseria, un falso ideal. En el fondo sólo hay soledad. Soledad. Tu vida iluminada nutriéndote de una realidad que otros alimentan. Tu vida iluminada nutriéndote de una realidad que otros alimentan. Tus ídolos danzan al son de la muerte, sonrisas forzadas anuncian el próximo show. En el fondo sólo hay miseria, un falso ideal. En el fondo sólo hay soledad. En el fondo sólo hay miseria, un falso ideal. En el fondo sólo hay soledad. Soledad.
7.
Esto que es como caer en un súbito estado de ira, cuando te instalas en la angustia es tu ego el que se impone. Delirio, es sólo delirio, es tu culpa instaurada. Es tu miedo, es tu represión. Tu represión. Cuando en la represión te diluyes, sintetizas como debes comportarte. Prisionero de los mitos y criterios de naturaleza. El más efectivo mecanismo de control es el miedo. Proclamamos libertad, nos complacemos en el misterio y la sorpresa. Proclamamos libertad, nos complacemos en el misterio y la sorpresa. Nos enterramos en metas y sueños. Abrazamos toda posibilidad e imposibilidad con felicidad y excitación. Reflexiones que sustentan un modelo. Discursos vinculados con la moderación. Permanecer estáticos sumidos en la esclavitud. Proclamamos libertad, nos complacemos en el misterio y la sorpresa. Proclamamos libertad, nos complacemos en el misterio y la sorpresa. Nos enterramos en metas y sueños. Abrazamos toda posibilidad e imposibilidad con felicidad y excitación.
8.
Desafiando al destino incongruente, me encuentro otra vez bebiendo el elixir de la derrota. Desesperado, alejado del porvenir. No necesito continuar en este vicio. Hoy es momento de sonreír conectado con el corazón, volver a soñar. ¿Estás tan convencido? Si no eres feliz. La arrogancia, el germen de esta cultura. Saturado por el miedo de un falso yo. Más difícil crear que romper… Todo este control. Estancando, inserto en esta máquina. Todo este control. El capital diseminado como un virus. Todo este control. Diseminado como un virus social. Todo este control. Estancando, inserto en esta máquina. Exorcizando los demonios que devoraban mi interior. Sólo cenizas quedan de aquellos instantes, superando los miedos que nos han legado. En plena autonomía hoy me mantengo vivo… Todo este control. Estancando, inserto en esta máquina. Todo este control. El capital diseminado como un virus. Todo este control. Diseminado como un virus social. Todo este control. Estancando, inserto en esta máquina.
9.
Constantemente sintiéndote, viviendo en el apego. Un escape a la inseguridad, el recuerdo es un martirio. Nunca quise aceptar nuestra derrota, como seres nos limitamos. Fuimos dos en completa comunión. Qué difícil es aceptar la finitud. Nuestra profunda ignorancia, razón de nuestro desconsuelo. Nuestra profunda ignorancia, razón de nuestro desconsuelo. Razón de nuestro desconsuelo, en el fondo tan frágiles. En la oscuridad más profunda, buscando seguridad en la necesidad de un otro, nos creamos una historia buscando seguridad. Nos creamos una historia, un oasis de esperanza. El tiempo pasa y no cura nada. Nos creamos una historia, un oasis de esperanza. El tiempo pasa y no cura nada. Ciego, errático, sangrando entregándonos al dolor, permanecimos atados a una ilusión. Nuestra profunda ignorancia, razón de nuestro desconsuelo. Nuestra profunda ignorancia, razón de nuestro desconsuelo.
10.

credits

released January 1, 2005

license

all rights reserved

tags

about

ASUNTO Región Metropolitana, Chile

ASUNTO es una banda de metalcore melódico fundada en 1995 en la ciudad de Santiago de Chile. Con 5 discos de estudio, cientos de shows de experiencia, giras internacionales y una entrega al 100 % en cada una de sus poderosas presentaciones la banda continúa estando vigente, no defraudando a su fiel público de años y cautivando nuevos adeptos en cada uno de sus poderosos shows. ... more

contact / help

Contact ASUNTO

Report this album or account

If you like ASUNTO, you may also like: